Hola buenos dias tengo una duda tuve relaciones dias antes de mi mestruacion tome la píldora del dia siguiente y me tenia q bajar el 27 y ya estamos a 29 es pos...(ver más)

Información adicional
ampicilina

La posibilidad de un embarazo es baja por el uso del anticonceptivo de emergencia, la pastilla anticonceptiva de emergencia puede causar un sangrado 3 a 7 días después de su ingesta o puede causar alteraciones menstruales como adelantar o retrasar la menstruación pero no más de 3 semanas. Se recomienda que la dosis de la pastilla anticonceptiva de emergencia se limite a 3 veces al año.

La pastilla anticonceptiva de emergencia es efectiva si se toma en las primeras 72 horas desde la relación sexual, en un 95% a las 12 horas y en un 50% a las 72 horas.

Lamentablemente el sangrado no descarta un embarazo, es necesario descartar el embarazo realizando una prueba a los 10 días de la relación sexual ya sea con la primera orina del día o en sangre ambas serán confiables en un 99.9%, 4 días después de la relación sexual es muy pronto para realizar la prueba y no es confiable.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.