Buenas Tardes, soy mujer de 25 Años portadora del mirena, quería saber si las repetidas relaciones sexuales, todos los dias y varias veces en el dia tienen algu...(ver más)

El riesgo continúa siendo el mismo, de 0,2%.

Es importante que conozca que no existe ningún método 100% seguro, ni si quiera la vasectomía en los hombres, ni la ligadura en las mujeres lo son, pero el Mirena es uno de los métodos de mayor efectividad anticonceptiva.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.