Buenos días doctor como está el motivo de mi consulta es averiguar acerca de mi método de planificación DIU mirena, Con muchos miedos y tabú porque 25 años es l...(ver más)

Información adicional
Buenos días doctor como está el motivo de mi consulta es averiguar acerca de mi método de planificación DIU mirena, Con muchos miedos y tabú porque 25 años es la primera vez que p...(ver más)

Debe estar tranquila porque es importante que conozca que el DIU Mirena es de los anticonceptivos hormonales con mayor efectividad comprobada, siendo esta del 99,8%, lo que quiere decir que la probabilidad de embarazo con su uso es extremadamente baja, del 0,2%.

Para el examen Diagnóstico solo debe tomar una prueba de embarazo si presenta retraso y no debe realizar una prueba de embarazo cada vez que tenga relaciones sexuales con su esposo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.