Soy portadora de DIU mirena, hace aproximadamente 2 años... para serte sincera mantego dudaa, miedos y taboo acerca de la efectividad de este anticonceptivo... ...(ver más)

Debe confiar plenamente en este método anticonceptivo, porque es uno de los más efectivos que existen, en donde la probabilidad de un embarazo con su uso es extremadamente baja, del 0,2 % esto debido a que tiene una efectividad anticonceptiva comprobada del 99,8%. (Superior a la inyección, a las pastillas entre otros métodos).

Por lo tanto usted puede perfectamente tener tranquilidad y disfrutar de la vida sexual con su esposo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.