Tengo niomas en el útero tengo el. DIU mirena, pero mi pregunta es porque no puedo tener relaciones sexual es con mi esposo, y que cada que tengo relaciones emp...(ver más)

Información adicional
Alergia a penicilina, me quitaron un ovario por quistes

Entre los efectos secundarios del DIU Mirena no está descrito el sangrado vaginal después del coito. Esto podría tener otras causas:

·        Vulvovaginitis o inflamación de la vagina y la vulva

·        Cervicitis o inflamación del cuello de la matriz

·        Enfermedad pelvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas

·        Miomas uterinos

·        Pólipos uterinos o cervicales

Para hacer este diagnóstico diferencial sería conveniente tener una valoración por tu médico(a) tratante, con algunos paraclínicos como un frotis vaginal, un papanicolao y una ecografia transvaginal como mínimo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.