Pregunta médica

es posible que después de dos meses y medio con el DIU mirena siga sangrando? dejo de sangrar aproximadamente 10 días y luego vuelve el sangrado o una mancha ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, es posible, ya que entre los efectos secundarios del utilizar Mirena® se encuentran cambios en los patrones de sangrado, como: – Sangrado más leve y de menos días – Sangrado infrecuente – Sangrado irregular – Ausencia de menstruación – Sangrado prolongado En tu caso estás presentando sangrado irregular y prolongado. Sin embargo, si el sangrado es de abundante cantidad o empiezas a tener síntomas relacionados con anemia como palidez, cansancio o debilidad, sugiero que acudas a valoración con tu médico. Otros síntomas que puedes presentar mientras tienes el DIU: acné, cefaleas, dolor o sensibilidad en los senos, náuseas, aumento de peso, mareos, cambios de humor. Respondiendo a tu otra pregunta, si puedes tomar Facetix ® junto con el DIU, pero no te automediques, este medicamento debe ser indicado por tu médico, ya que es él/ella quien decidirá cual es el mejor tratamiento para el Acné que estas presentando. Espero haberte ayudado, gracias por preguntar, recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.