hola, llevo aproximadamente mes y medio con el dispositivo mirena, al principio tuve mucho sangrado pero ya disminuyó, lo que me preocupa es que después del DIU...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 27 años

Claro que si puedes hacerlo. Puedes iniciar anticonceptivos orales para regular por unos 3 meses los niveles hormonales de tu dispositivo o puedes iniciar manejo con antibióticos. Lo ideal es que para cualquiera de las anteriores acudas con un médico general para que te indique como hacerlo. Es importante que todos los días laves tu rostro dos veces al día, sobre todo en la noche, para eliminar todas las impurezas y dejar que tus poros no se tapen y por tanto se acumule el sebo que produces de forma natural. Procura evitar el uso de polvos compactos y base de forma continua. No compartas maquillaje con nadie y continúa hidratándote bien. Espero la información sea completa y oportuna, recuerda que si tienes más dudas puedes consultarlas aquí. Procura dar una calificación a esta pregunta. Tu experiencia es importante para nosotros.