Desde que me coloque el DIU mirena asta hoy en tenido sangrados menos que el periodo pero estoy desesperada ya llevo 20 días así es normal? Cuánto me durará por...(ver más)

Es necesario que acudas con tu médico, pues a pesar de que es un efecto esperado es un efecto que es incomodo y necesita de un tratamiento o considerar el cambio de método anticonceptivo, pues es posible que este no se adecue a ti.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.