Hola , me saque el diu hace 3 dias y aun estoy con sangrado (no como menstruacion) es normal ? Cuanto tiempo puede durar esos sangrados?

Sí, puede haber un sangrado escaso hasta por algunas semanas.

Es normar que se presente cierto sangrado escaso o manchas posterior al retiro del dispositivo intrauterino (DIU), incluso dolor leve a moderado. Éste deberá ir en descenso y no debería acompañarse de hemorragia intensa, por lo cual sería necesario asistir a urgencias.

Luego de este retiro, se espera que en los próximos 3 meses exista una regularización del sangrado menstrual.

Espero haber sido de ayuda.