hace 3 semanas me operaron de un tumor fioblastico benigno, de vejiga, a veces tengo un leve sangrado y esta y otras veces desaparece , es normal y cuanto tiemp...(ver más)

Información adicional
cirugia de un tumor benigno en la vejiga

Es normal que presente cierto sangrado residual siempre y cuando este sangrado sea leve. Esto puede ser secundario a pequeños residuos o a la misma cirugía y puede durar entre 3-6 semanas. Sin embargo, si presenta dolor importante o salida de sangre abundante con su orina debe consultar de manera prioritaria a su medico