Hace 3 semanas me operaron el dedo gordo del pie un tumor benigno entre la uña y la carne. Aun esta cicatrizandose bien. Mi pregunta es Podria meterme al mar o ...(ver más)

Información adicional
Tumor en la glandula pituitaria

No es recomendable, hasta que el proceso de cicatrización esté completo, es decir, la piel esté totalmente integra y no haya soluciones de continuidad.

Sólo hasta ese momento podrá entrar a la piscina o al mar, de lo contrario está expuesta a una infección.

Le sugiero que asiste a cita de control postoperatorio, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende y le pregunte, en qué momento puede iniciar una vida cotidiana normal, incluyendo ir a la piscina o al mar.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.