Al meterme el dedo en el ano para inspeccionarme,tengo mucha carne blanda que no siento

Información adicional
Hemorroides

No es muy clara la descripción que nos das. Sin embargo es importante que sepas que un tacto rectal inicialmente se debe sentir una fuerza que ejerce el esfínter anal, que presiona ligeramente el dedo, una vez vencida esta fuerza y el dedo se encuentre en la ampolla rectal se puede sentir la mucosa de esta cavidad, la cual se puede describir como una "carne blanda" la cual se encuentra inervada de distinta manera que nuestra piel y es por eso que da una sensación distinta al tacto, más difícil de describir ya que la sensación es mucho más inespecífica, pero como tal hay una sensación asociada a pesar de que sea vaga o inespecífica. Y en el caso de los hombres se puede sentir una protuberancia de consistencia semidura que es la próstata. Si en tu caso no sientes nada en su totalidad deberás acudir al médico, de lo contrario si puedes identificar esta sensación vaga en esta “carne blanda” se considera dentro de lo normal. Puedes enviarnos una nueva pregunta con mas datos para darte otra asesoría.

Espero haber sido de tu ayuda.