por que al meterme un dedo siento una pelotita, no se si es el final o pared vaginal solo se que la toco con el fin del dedo es normal, o algo grabe no present...(ver más)

Anatómicamente, lo que está al final de la vagina es el cuello del útero, que es posible que sea lo que sientes como una pelotita, ya que no has tenido hijos y debes sentirlo como una estructura mas firme que las paredes elásticas de la vagina, no debe doler ni sangrar al contacto a menos que se encuentre inflamado.

Si tienes flujo vaginal y dolor pelvico, puede tratarse de una inflamación en tus órganos genitales como una vulvovaginitis que es la inflamación de la vulva y la vagina.

La recomendación es que asistas a tu servicio de salud, para que tu médico(a) tratante te valore, te pida exámenes de laboratorio si es necesario y te dé el tratamiento que necesitas.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos