hola llevo 1 año 4 meses siendo sexualmente activa pero no es del diario, y al meterme los dedos (con todo respeto) como a los 8 CM siento una bolita de carne a...(ver más)

Información adicional
no

Puede ser alguna lesión en tu canal vaginal.

Para poder conocer con certeza de que se trata deberías ir con algún médico general o idealmente ginecólogo que te pueda realizar una especuloscopia y pueda observar la lesión.

Es probable que incluso se necesita una muestra de la lesión para evaluar su etiologia. Por el momento ten precaución durante las relaciones sexuales, ya que puede producir sangrado, y saca tu cita médica porque es muy importante estudiar esa lesión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.