hola tengo 16 años y soy sexualmente activa ya desde hace 1 año, lo que pasa es que tengo como mini bolitas u cachitos blancos casi del color de mi parte, en mi...(ver más)

Información adicional
no

Por lo que comentas y las características que describes, las lesiones podrían corresponder a una infección por transmisión llamada condilomatosis o verrugas geniatles producida por el virus del papiloma humano.

Debes consultar para ser valorada y manejada.

El tratamiento es cauterizar las lesiones.

Espero haberte orientado.