Hola me pasó algo muy raro... Tuve por la mañana relaciones con mi pareja y me vine pero en la tarde ya no pude.... Somos muy activos sexualmente y siempre nos ...(ver más)

Información adicional
No

No creo que sea motivo de preocupación que no alcances el orgasmo de vez en cuando. En ocasiones el estrés del día, la posición de la relación (que no estimula adecuadamente) o el cansancio, pueden hacer que no puedas alcanzar el orgasmo y no representar mayor problema.

Mi sugerencia es que te calmes, y si empiezas a ver que se vuelve un problema recurrente, evalúes la situación con tu pareja para explorar que puede estar ocasionando la ausencia de orgasmo.