¿Por qué cuando tengo relaciones sexuales mi pareja siempre sangra y hay un olor raro? Su menstruación a veces le tarda 1 mes y a mí me queda una picazón en el ...(ver más)

Información adicional
genecologia

Preguntado por Hombre de 26 años

El sangrado puede tener relación con cercanía de su ciclo menstrual, por alguna lesión cervical, de muchos vaginal o alteraciones uterinas ( habría que examinarla para descartarlas ), el olor puede ser consecuencia de flujos vaginales infecciosos o de la mezcla del semen con la mucosidad vaginal, el retraso menstrual puede ser consecuencia de problemas hormonales que al tiempo explicaría el sangrado y el olor "raro"y tu picazón puede ser consecuencia de que ella efectivamente tenga algún tipo de infección que no se haya tratado.