¿A qué se debe un flujo blanco sin olor y mucha picazón y a mi pareja le pasa lo mismo?

Información adicional
Soy una chica de 22 años

Lo mas probable es que estos síntomas se deban a tricomonas. En las mujeres puede producir vaginitis y en los hombres balanitis. Es importante tratarlo en ambos para lograr una resolución del cuadro. Los medicamentos deben ser indicados por un medico tratante, le recomendaría consultar a cualquier medico general.