mi pareja y yo nos ha sucedido que las 3 veces que tenemos relaciones sexuales sentimos un olor fuera de lo normal que viene de nuestras partes íntimas. a que s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Entiendo que está situación pueda generar incomodidad, existen dos posibilidades para su caso el primero es que al tener relaciones sexuales los genitales tienen cierta sudoración ya que contienen glándulas como en el caso de las axilas y al tener relaciones sexuales pueden tener una mayor secreción lo cual genera un olor más fuerte, en este caso sería normal el presentar olor, el siguiente caso es que probablemente tenga una infección vaginal no diagnosticada la cual probablemente no le de síntomas pero se manifiesta con el mal olor, por ello sería importante que se realizará una revisión con fin preventivo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.