Olor desagradable en las partes íntimas (Antes nunca ocurria) después de una relación sexual sin proteccion a que se debe?

Es posible que se deba a la presencia de una infección vaginal, por lo que le recomiendo acudir a la consulta externa para considerar toma de frotis vaginal y asi determinar la presencia o no de ésta, considerando además de que llevó a cabo conductas de riesgo (relaciones sexuales sin protección) puede ser importante la toma de estudios complementarios como serología y pruebas para otras ITS.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.