¿Pudo ser por haber tenido relaciones sexuales con la menstruación y el semen haber entrado en contacto con la sangre; el tener mal olor en mi partes íntimas du...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Se puede tratar de lo que se está describiendo, el Ph de la sangre y el Ph del semen son básicos pero el de la vagina es ácido, cuando las tres cosas se combinan se pueden ocasionar ese tipo de situaciones, ahora que debido a que la sangre menstrual puede servir como medio de cultivo fácil para que se desarrolle una infección, es mejor hacer una revisión para que no sea así.