No tuve sexo, pero tengo miedo de haber entrado en contacto con restos de semen en alguna superficie ya que tengo vómitos y náuseas y algunos olores me dan asco...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si usted no tuvo sexo con su pareja no es posible que usted se encuentre embarazada. Existen otras causas de vómitos y náuseas como las infecciones gastrointestinales.