debilidad en el cuerpo como decaimiento, náuseas y vómito, a la mañana vómito de ácido y frío, cansancio. Que es ? Yo no tuve sexo pero tengo miedo de haber ent...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Como ya le hemos respondido en numerosas ocasiones y diferentes médicos, además de que ya tuvo su periodo menstrual, es imposible más ahora que esta usted en embarazo, debe acudir a consulta para valorar la causa de sus síntomas