hoy debe bajarme la regla y no me baja. Siento molestias, náuseas y vómitos. El mes pasado también se me retraso pero luego bajó. No tuve sexo pero tengo miedo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La menstruacion no debe llegar un dia especifico si no que se puede correr algunos dias y es normal, puede llegar entre el dia 21 y 35 de tu ciclo menstrual. No hay posibilidad de embarazo de la manera que indicas.