síntomas ansiedad porque no baja la regla hace 7 días y no he tenido sexo sólo posible contacto con restos de semen luego de casi 3 horas en un bidet o una toal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si no has tenido relaciones sexuales no debes preocuparte, ya que la unica forma de quedar en embarazo es por penetracion y eyaculación dentro de la cavidad vaginal.