me duelen los ovarios pero no me baja hace casi 3 días. No he tenido sexo sólo me he limpiado la vagina con una toalla con posibles espermas

Preguntado por Mujer de 0 años

según su pregunta anterior estudia medicina (?) debería saber que las muestras que se toman en frascos y viven en su propia humedad tienen un proceso de conservación y los espermatozoides están vivos pero inviables para fecundación, por esto es tan costosisimo e inaccesible la fecundación artificial en humanos y por esto las pacientes ademas de pagar altísimos costos deben ir a varias terapias y en muchas ocasiones fracasan, así que es imposible que haya UNA FECUNDACIÓN POR ESTE MEDIO QUE USTED DESCRIBE, le aconsejo encarecidamente que haga estas preguntas a sus profesores de la facultad de medicina y ademas les pida le asesoren en el tema psicológico porque de verdad notamos que le esta generando gran ansiedad