Tengo miedo de estar embarazada aun sin haber tenido sexo ya que pienso que pude haberme embarazado por contacto de mi vagina con una toalla con posibles esperm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Como ya le he dicho en varias respuestas anteriores debe acudir a una valoración medica presencial y una valoración por psicología, es altisimamente improbable que haya un embarazo por dicho contacto ya que como le he dicho los espermatozoides no son viables despues de este tiempo en una toalla.