tengo 7 días de retraso sin relaciones sexuales. Me dolían los ovarios pero hace 2 días me han dejado de doler y los pechos no me duelen. He estado muy nerviosa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Efectivamente le hemos dicho es NO es posible quedar en embarazo sin que exista penetración y que los espermatozoides no sobreviven tiempos prolongados en condiciones ambientales. Es normal que sus ovarios no duelan, en realidad no tiene porqué doler, en ocasiones algunas mujeres cuando están ovulando pueden sentir ese tipo de molestias. Le recomiendo estar tranquila y esperar por su periodo. Si persiste la ausencia, le recomiendo solicitar una consulta médica presencial.