llevo 7 días de retraso y no he tenido sexo y tengo miedo de haber estado en contacto con algún lugar con semen. He estado muy nerviosa por 1 semana o más. Será...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es completamente necesario tener un intercambio sexual un aparato reproductor masculino para lograr un embarazo. Por ende según lo que comentas no hay ningún riesgo de embarazo, los cambios de ánimo y el estrés pueden generar cambios en el ciclo menstrual con retrasos como lo estas presentando, tiende a regularse por si solo se recomienda disminuir el estrés,en caso de que no mejore es ideal consultar a tu médico.