tengo nauseas a veces por la mañana o durante el día pero no he tenido sexo pero tengo miedo de haber entrado en contacto con restos de semen y haberme embaraza...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si no hay tenido seco con nadie debes tranquilizarte y esperar a que tu periodo llegue con tranquilidad. El estrés no te ayuda a que tu ciclo llegue en la fecha correspondiente.