el creer que estoy embarazada sin sexo y pensando que hay espermas en toallas y con ansiedad y miedo y retraso de 2 días y dolor de ovarios significa que no hay...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Todo lo que esta pasando y basandonos en sus multiples preguntas repetitivas sobre los mismos temas apesar de las diferentes recomendaciones y sugerencias que le hemos dado, pueden indicar un problema importante de ansiedad. Le recomendamos, de la mejor forma, consultar de forma prioritaria a un psiquiatra para que pueda valorarla e iniciarle algun tipo de tratamiento