A las embarazadas les duele el pubis a 23 dias de contacto con posibles espermas en una toalla?

Preguntado por Mujer de 0 años

NO, no es probable un embarazo por esperma en una toalla es extremadamente difícil para un espermatozoide sobrevivir a ese ambiente y posteriormente ser viable para una fecundación que ya es MUY difícil para un espermatozoide normal. Acuda a un medico y un psicólogo para que le presten ayuda oportuna