Temo estar en embarazo ya que no se si la toalla que utilice tenia posible espermas o algo y estoy súper nerviosa y con mucho miedo y me duele muchísimo el pubis

Preguntado por Mujer de 0 años

Es poco probable que este en embarazo por estar en contacto con semen en una toalla, ya que los espermatozoides se inactivan al estar en contacto con el medio. Si presenra falla menstrual, efectivamente la primera causa a descartar es el embarazo, luego deficiencias nutricionales , alteración hormonales, uso de nuevos medicamentos o enfermedades de reciente diagnóstico . ante la persistencia acuda a valoración presencial