Mi regla vino hace 1 mes y tengo este Mes un retraso de un día. Tengo miedo de haber tocado una toalla con espermas ya que lyego me masturbe con los dedos. Pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No, no son posibles los embarazos bajos las condiciones mencionadas. No es necesario tampoco hacer una prueba bajo estas condiciones por lo que puede estar tranquila