Retraso de 1 día y tengo molestias en el pubis y nauseas. No he tenido relaciones sexuales en 2 meses. Tengo miedo de haber quedado embarazada por haberme sent...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No, es imposible que quedes embarazada por los mecanismos que mencionas, además si tu periodo vino hace 2 meses no hay de que preocuparse.