náuseas, vómitos, retraso de 1 día y no tuve sexo, molestias en la zona del pubis. El mes pasado se me retraso, este mes se retrasará de nuevo?

Preguntado por Mujer de 18 años

No es posible saber si habrá un retraso este mes también. Si no has tenido relaciones no te preocupes espera a que llegue tu menstruación en ocasiones factores ambientales o el estrés pueden ocasionar retrasos.