contacto con espermas en toallas después de 3 horas aprox. seguirán vivos? me he limpiado la vagina con ellas.

Preguntado por Mujer de 0 años

No, como te hemos repetido multiples veces y por tus estudios de medicina deberias saber que no viven mucho tiempo en el medio ambiente, ademas de tener una movilidad reducida para penetrar en la vagina. Te recomiendo estudiar mas este tema en tu carrera, ya que tienes conceptos muy pobres. No estas embarazada