bolita dentro de mi vagina como a 8 CM de la salida de mi vagina, no me duele ni la siento, pero me la tocó y se siente que es de carne para siento que me la to...(ver más)

Información adicional
no

Puede tener múltiples causas, desde una alteración anatómica normal propia de la mucosa vaginal (un pólipo, quiste o alguna estructura normal), una glándula de la mucosa inflamada, hasta algún tipo de lesión causada por enfermedades de transmisión sexual (VPH, herpes entre las más comunes), por lo que será necesario que acudas a valoración. Al mismo tiempo y como medida preventiva, es recomendable la toma de muestra de papanicolau.

Es importante el uso de métodos anticonceptivos para la planificación familiar, así como el uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.