hola necesito ayuda porque me siento muy preocupado y con mucho miedo y no me quiero sentir asi

Información adicional
tengo miedo que mi novia este embarazada y tengo mucho miedo siento un vacío en el estómago y me duele mi cabeza aparte de que no puedo dejar de pensar en eso ayuda

El riesgo de embarazo en la situacion que usted plantea es muy bajo.

Es importante que se tranquilice, que no piense continuamente en esto y que entienda que el riesgo es minimo.

Recuerde ademas el uso de metodos de planificacion en el futuro cuando tenga relaciones sexuales con su pareja

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad