¡Necesito ayuda! Estoy muy preocupado por la cantidad de semen que expulso.

Información adicional
Buenas, tengo un problema y es que ultimamente me estoy masturbando mucho y me esta empezando a salir el semen mas transparente, mas liquido y en poca cantidad, mi pregunta es : ¿ ...(ver más)

Si se masturba varias veces al día es probable que al cabo de un tiempo su semen tenga menos espermatozoides que la primera eyaculación y por lo tanto sea menos concentrado, sin embargo de un día a otro no tiene por qué tener problemas, y probablemente es una percepción.