Hola me puede informar hasta que edad mi bebé puede expulsar los gases sólito o hasta cuando necesita de mi ayuda para que los expulse? Gracias

Preguntado por Mujer de 33 años

En general su bebe tiene mayor facilidad para expulsar sus gases al momento que tiene mayor movimiento y tan pronto su sistema gastrointestinal va madurando. Esto ocurre hacia los 9-12 meses. A partir de aca puede no hacerlo o hacerlo solo por cortos periodos de tiempo. Si su bebe no se queja o no tiene mayores problemas no seria necesario

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad