De qué depende la cantidad de semen que expulsa un hombre en la eyaculación?

Información adicional
Mi pareja anterior expulsaba un par de gotas en la eyaculación pero mi pareja anterior expulsa bastante semen cuando tenemos sexo. Esto a qué se debe? Gracias por responder.

Preguntado por Mujer de 21 años

La producción del semen está cargo de varios órganos el sistema reproductor masculino (los testículos, la vesícula seminal y la próstata) y lo hacen en respuesta al estímulo hormonal que produce la testosterona. Las causas por las que se produce mucha o poca cantidad de semen dependen del funcionamiento de esos órganos y de la producción hormonal. Es normal que algunos hombres produzcan más líquido que otro, pero en el caso de su pareja actual, no tiene nada de qué preocuparse, esto es normal.