¿La cantidad de semen que produzco depende de mi testosterona?

Si, depende de tu testosterona y de otras hormonas que regulan tus ejes hormonales como la LH,la FSH entre otras. Estas tienen un efecto sobre las gónadas ( tus testículos) y envían las señales pertinentes para que se produzca el semen. Esto dependerá también de otros andrógenos que hay en tu cuerpo y de que no hayan bloqueos hormonales por otras condiciones que no tengan mucho que ver con hormonas sexuales.