¿Si tengo un testículo produzco menos testosterona que con 2?

Información adicional
Quisiera saber si con un testículo produzco la misma testoterona que dos perdi un testículo si voy a ser el mismo de ante si voy algún me costaron ganar masa muscular o igual ganaré masa muscular

No, ni tampoco puede producir más. Pero sí tiene la capacidad de producir la cantidad necesaria. Así que si no ha tenido inconveniente no tiene por qué preocuparse.