Quisiera saber si con un testículo sano puedo producir la misma cantidad de testosterona que si tuviera 2.

Información adicional
Perdí un testículo. ¿Me puede afectar en la producción de testosterona?

Un testículo sano es capaz de asumir las funciones y mantener la producción hormonal necesaria para el organismo sin mayores repercusiones. Es comprensible que tras la resección testicular se presenten dudas y múltiples inquietudes. Si este tema genera ansiedad importante que afecta sus actividades diarias, se recomienda una valoración por psicología o psiquiatría para soporte emocional.