¿De qué depende la cantidad de esperma y qué se puede hacer para que el cuerpo produzca más?

Preguntado por Hombre de 18 años

La cantidad de esperma depende del tiempo de abstinencia de relaciones sexuales, el nivel de excitación y estimulación que se tenga en el momento de eyacular, por lo cual no es lo mismo eyacular por una masturbación que al tener una relación sexual. No hay nada que se pueda hacer para que el cuerpo produzca mas esperma, además de tener una adecuada alimentación y evitar usar ropa que eleve demasiado la temperatura en los testículos.