que puede hacer que una persona no produzca progesterona

Información adicional
esta persona quedo embarazada hace unos años, pero perdió el embarazo. y ahora le dificulta quedar embarazada, según estudios no tiene suficiente progesterona

Preguntado por Mujer de 8 años

Debe iniciar un tratamiento hormonal con un medico profesional en tema de fertilidad si desea quedar embarazada.

Se recomienda asistir a consulta medica presencial para una orientación medica mas detallada.

Gracias por consultar.