¿Qué día puedo hacer una prueba de progesterona y estradiol para determinar cómo está mi fertilidad?

Preguntado por Hombre de 0 años

Las pruebas hormonas tienen días específicos en que se deben tomar y para fertilidad se requieren otras más: el perfil hormonal se debe hacer así FSH, LH y estradiol entre el día 3 a 5 del ciclo. También puede tomar TSH, T4 L y prolactina y hacia el día 21 del ciclo se toma la progesterona (el día 1 del ciclo es el primer día de sangrado).
Todas estas pruebas son necesarias para determinar la fertilidad y dependiendo de los resultados, se puede requerir más pruebas.