¿Qué efecto puede tener en una mujer irregular la toma del medicamento postcoital oral compuesto por Progesterona y Benzoato de Estradiol?

Información adicional
Doctor no he utilizado ningún método hormonal ni ningún otro dispositivo de planificación familiar/no he tenido partos/ni abortos/mi 1ra. menstruación fue a los 12/mi mamá murio de...(ver más)

Cuando se consumen medicamentos con alta carga hormonal se pueden presentar cambios en la frecuencia, intensidad y características del sangrado menstrual. Recuerde que para evitar embarazos no deseados debe usar métodos de planificación como preservativo, anovulatorios orales, inyecciones, parches, entre otros.