¿En qué etapa del ciclo menstrual es recomendable hacer una prueba de estradiol y progesterona para darse cuenta que una mujer está bien hormonalmente?

Preguntado por Mujer de 24 años

En el día 21 del ciclo ovárico se analiza la concentración de progesterona y estradiol en el organismo y el grosor del endometrio (mucosa que tapiza la cavidad uterina) para que arroje un resultado exacto de lo que se investiga.